NOMBRE ANTONIO BARBA ÁLVAREZ
LICENCIATURA:TEORÍA DE LA ORGANIZACIÓN I Y II
MAESTRÍA:TEORÍA DE LA ORGANIZACION I
DOCTORADO: ESTUDIOS ORGANIZACIONALES I
Barba Álvarez, Antonio (2002), Calidad y cambio organizacional: ambigüedad, fragmentación e identidad. El caso del LAPEM de CFE, UAM-CFE.
Barba Álvarez, Antonio y Pedro Solís Pérez (1997), Cultura en las organizaciones. Enfoques y metáforas en los Estudios Organizacionales, Vertiente.
Barba Álvarez, Antonio y Luis Montaño Hirose (2000), Universidad, organización y sociedad: Arreglos y controversias, UAM- Miguel Angel Porrua.
Montaño, Luis, Antonio Barba y Guillermo Ramírez (2007), "El debate actual en el estudio de las organizaciones", Nuevas perspectivas de los Estudios Organizacionales, UAM-SEP.
Barba Álvarez, Antonio (2006), "El Nuevo Institucionalismo Economico: Una aproximacion Organizacional" Revista de El Colegio de San Luis
Barba Álvarez, Antonio y María Teresa Montoya Flores (2008), "El análisis estratégico. Una perspectiva interpretativa, Ide@s CONCYTEG.
Barba Álvarez, Antonio (2008), "Humanismo y organización: los dilemas de una reflexión", Administración y Organizaciones.
Número de Visitas 327245

Universidad Autónoma Metropolitana - Iztapalapa
Av. San Rafael Atlixco 186, Col. Vicentina C.P. 09340 Delegación Izapalapa, México, D.F.
Dudas, comentarios, sugerencias y cambio de cuentas contacta al administrador a:
Administrador COVIA: covia_web@xanum.uam.mx