NOMBRE PEDRO CONSTANTINO SOLÍS PÉREZ
ESTUDIOS ORGANIZACIONALES
ORGANIZACIONES CIVILES
COAUTORES: Perez Carlos.
Las nuevas formas de organizacion de la sociedad civil ante la globalizacion. FECHA DE ACEPTACION: 1/10/02. FECHA DE PUBLICACION: 9/11/02. REVISTA: Administracion y organizacion. PAGINA INICIAL: 35. PAGINA FINAL: 51. PAIS: Mexico. CIUDAD: Distrito
Las redes de conocimientos en la internacionalizacion de la investigacion administracion.. FECHA DE ACEPTACION: 20/02/03. REVISTA: Management International. PAIS: Canada. CIUDAD: Montreal. COAUTORES: Perez Carlos.
La organizacion social de la innovacion en el desarrollo sustentable regional. FECHA DE ACEPTACION: 05/12/2004. SUB El caso de la Comunidad Latuvi. REVISTA: Denarius. COAUTORES: Lopez Villarreal Blanca Elvira.
La nueva educacion en una sociedad del conocimiento: un enfoque transdisciplinario de comunidades... FECHA DE ACEPTACION: 8/12/02. REVISTA: Denarius. PAIS: Mexico. IDIOMA: Español. CIUDAD: Distrito Federal. COAUTORES: Perez Carlos.
El modelo de gestion socio-economica del ISEOR: caracteristicas y dispositivos estructurales. FECHA DE ACEPTACION: 10/12/02. REVISTA: El modelo de gestion socioeconomica en organizaciones mexicanas. PAIS: Mexico. IDIOMA: Español.
Diseño y arquitectura de redes formales de conocimiento. FECHA DE ACEPTACION: 01/12/2004. REVISTA: Administracion y organizaciones. NUMERO: 12.
La estrategia competitiva que adopta la empresa transnacional FECHA DE ACEPTACION: 12/15/2006 REVISTA: Facultad de Contaduria y Administracion
Practicas organizacionales de la gran corporacion y politica social restringuida de la aldea global FECHA DE ACEPTACION: 03/08/2006 REVISTA: Denarius COAUTORES: Reyes Avellaneda Rafael
Número de Visitas 327252

Universidad Autónoma Metropolitana - Iztapalapa
Av. San Rafael Atlixco 186, Col. Vicentina C.P. 09340 Delegación Izapalapa, México, D.F.
Dudas, comentarios, sugerencias y cambio de cuentas contacta al administrador a:
Administrador COVIA: covia_web@xanum.uam.mx